Un Ritual Para Cada Signo Para Localizar El Amor


Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la que procuran cualquier procedimiento que pueda asistirlos. Una latita pequeña de pintura negra, un trozo de albaca, uno de dormidera, un poco de cangarú( es un desinfectante de color negro y de fragancia muy peculiar, balsamo apacible, y escribir en un papel de color chocolate 7 veces el nombre de el en forma horizontal y después encima y en forma vertical escribir el nombre siete veces, entonces sepultar la lata en un lugar donde le de bastante luz solar.


Confió en el Cosmos, en los Astros, en el Sol, en la energía de este, en la Naturaleza, en la bondad y en la Magia Blanca, con la Ayuda de Rohel Santa Cruz, deseo acceder a que la Santisima Divinidad me escuche, me ayude y me proteja, al contrincante mio desarme, que cualquier brujeria que este tenga se rompa, y que de el me libre para siempre, mi pretensión no es hacer daño, a la inversa solo quiero prevenirlo.


Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo tres días y noches en agua con sal gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa. Es mejor no apagar las velas que utilizan en un hechizo; deja que solas se consuman. La pulsera roja brinda protección a las mujeres y las conectan con la historia legendaria del Hilo rojo Se trata de mantener hechizos de amor para dominar a un hombre tu propio hilo en busca del amor de tu vida.rituales para el amor en san juan


En esta clase de amarres no existen efectos secundarios la alegría y el amor se volvera sentir entre las dos personas. La rosa roja representa pasión y la rosa, amor perdurable. Adentro del corazón, al centro, pone 2 pétalos de una rosa roja. Lo único que precisarás es un poco de miel, 9 velas rojas, canela en polvo y cerillos. Los rituales de protección se usan para eludir que las malas energías, vibraciones envidias de terceras personas, puedan afectarnos.


Si lo que deseas es atraer el amor de una persona específicamente, debes aguardar a esta noche para preparar una candela roja, una hoja en blanco y un lápiz. Repita este hechizo de magia blanca cada semana. Encontramos una gran pluralidad de hechizos para que el universo nos mande aquello que queremos para que nuestro corazón reluzca en todo su esplendor. Claro que hay hechizos, trabajos y magias que pueden hacer contra uno, mas su principal poder radica en como lo corporeizamos, como le damos una entidad y lo volvemos real, ese es el máximo secreto de la magia!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *